Menu

CRUZAMIENTO 16 A - BJC/SIEMENS copia

  • Referencia 18507
  • Stock Más de 5000 Sin stock unidades
  • Entrega 0 días
  • Vemeca

Precio 13.50

Opciones +
Precio

Interruptor unipolar BJC 18505 para las series Iris, Aura y Magna, Mega de BJC Y SERIES DELTA STYLE Y MIRO SIEMENS
Características:
16 A 250 V~
Los mecanismos de interrupción están dotados de emborne automático de nueva generación.
Nuevo bastidor con muescas laterales que garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.


 

El máximo stock disponible con esta personalización , escoge otras opciones si quieres más unidades
Precio de 13.50 personalización Precio único 13.50 Total 13.50
PRECIOS POR CANTIDAD
Cantidad Precio unidad Precio unidad (Personalizado)

Si compras más unidades te beneficiarás de estos descuentos

Te faltan y el Envío es Gratis
Entrega
Actualmente no hay disponibilidad de stock para este producto.

Estos artículos te pueden interesar

    Productos relacionados

      ¿Por qué elegirnos como tu proveedor de material eléctrico?

      Sabemos que en el sector eléctrico el tiempo es dinero. Por eso, no solo te ofrecemos **precios competitivos en material eléctrico**, sino también una experiencia de compra diseñada para profesionales:

      • - Stock Real y Actualizado:** Evita esperas innecesarias; lo que ves en la web es lo que tenemos en nuestros almacenes.
      • - Envío Express en 24/48 horas:** Recibe tus componentes directamente en el taller, en tu oficina o a pie de obra.
      • - Asesoramiento Técnico Especializado:** ¿Tienes dudas sobre compatibilidades o normativas? Nuestro equipo de técnicos te ayuda a elegir el componente exacto.
      • - Garantía Oficial:** Todos nuestros productos cuentan con el respaldo y la garantía de sus respectivos fabricantes.

      Optimiza tus presupuestos, mejora la eficiencia de tus instalaciones y encuentra todo el material eléctrico que necesitas en un entorno web seguro, rápido y profesional.